Módulos filtrantes

Módulos lenticulares de alta eficiencia para filtración industrial

Ofrecemos 8 tipos de módulos lenticulares que tienen cualidades de diseño únicas para maximizar la eficiencia en su uso. Estos representan una innovadora solución en filtración capaz de ayudar en los procesos de separación de las partículas sólidas y los fluidos.

Están compuestos por hojas de filtración que aportan un excelente rendimiento para numerosas aplicaciones en la industria química, cosmética, farmacéutica o alimentaria. Y entre las opciones más populares contamos con las siguientes:

Escoge entre esta diversidad de opciones de vanguardia tecnológica y mantén la calidad de tus procesos industriales. Cada alternativa te ofrece excelentes resultados si sabes cuál elegir.

Los materiales de nuestros módulos son de alta calidad, fabricados en celulosa de máxima pureza, elementos microporosos inertes o carbón activado. Gracias a ello, los líquidos con distintos grados de pureza pueden atravesarlos y dejar atrás rastros de partículas indeseadas.

Módulos lenticulares: Solución innovadora en filtración

Nuestros módulos son la solución definitiva e innovadora para la filtración en distintos entornos industriales. Sus propiedades únicas los hacen perfectos para preservar los ingredientes deseados durante el filtrado. Además, la estructura molecular les permite filtrar de forma óptima el fluido que los atraviesa.

Cada módulo tiene propiedades especiales. Por ejemplo, en algunos casos, gracias al proceso de fabricación, se consigue un bajo contenido de endotoxinas; en otros, la alta potencia de absorción permite aclarar y corregir aromas.

En cualquier circunstancia, nuestros módulos son sencillos de usar, garantizan resistencia y alta durabilidad tras cada uso. Asimismo, su estructura asegura un buen rendimiento por más tiempo y una alta capacidad de superficie filtrante o de espacio para la retención de sólidos.

Aplicaciones Industriales de los Módulos lenticulares

Los módulos lenticulares son una técnica de filtración que proporciona seguridad, confiabilidad y calidad en muchos procesos industriales. Esto con la finalidad de cumplir con las normativas industriales vigentes y lograr que los productos finales estén elaborados bajo los parámetros deseados.

Estos productos tienen aplicaciones variadas y su uso dependerá de las metas industriales. Sin embargo, en general, se suelen ver en los siguientes ámbitos:

  • Farmacéutico. Algunos módulos están especialmente pensados para cumplir con los requisitos más exigentes que necesita este tipo de industria.
  • Perfumes y cosméticos. En esta industria es importante la eliminación de contaminantes que puedan ocasionar precipitaciones o turbidez en el producto final, y los módulos de profundidad son perfectos.
  • Petroquímica. Aquí, los módulos sirven para filtrar todo tipo de fluidos y obtener un producto puro o con una concentración química específica.
  • Bebida y alimentación. Estos módulos son perfectos para separar sólidos de líquidos, reteniendo partículas no deseadas; algunos modelos ofrecen resistencia química para aplicaciones alcalinas y ácidas.

Cada uno de nuestros productos ofrece la garantía que necesitas para que tus procesos productivos tengan la calidad deseada. Solo debes elegir la mejor opción de acuerdo a tus metas operacionales y al producto final que quieres conseguir.Módulos Filtrantes

¿Hablamos?

Pide tu presupuesto sin compromiso