En Peiro, S.A. hemos estado preparando una gran sorpresa que teníamos muchísimas ganas de compartir con todos vosotros.

Hombre navegando por la nueva web de Peiro, S.A.

Queríamos darle un nuevo enfoque, aire nuevo y fresco a nuestro escaparate online, un espacio más intuitivo, claro y preciso. Y es por eso por lo que, ¡os presentamos nuestra nueva página web!

En ella podrás ver de manera detallada todas las soluciones y servicios que ofrecemos a clientes que buscan un asesoramiento profesional para sus necesidades de filtración y bombeo industrial.

Además, podrás conocer un poco más sobre nosotros con una sección dedicada a nuestra historia y cómo trabajamos.

Hemos trasladado nuestro amplio catálogo de productos a la red, para que puedas consultar nuestro programa de equipos de filtración, elementos filtrantes y bombas neumáticas y cómo utilizarlos en una gran variedad de aplicaciones industriales, desde pinturas hasta bebidas, pasando por productos químicos, farmacéuticos y mucho más.

Todo ello bajo un diseño cuidado y un desarrollo ágil e intuitivo para el usuario.

Junto a todo lo anterior, no podemos olvidarnos de nuestro blog, un espacio especializado en filtración y bombeo industrial, donde encontrarás artículos sobre aplicaciones, casos de éxito, eventos y noticias. ¡No te lo pierdas!

¿A qué estás esperando? Visita nuestra nueva página web y descubre cómo podemos ayudarte en tus necesidades de filtración y bombeo industrial.

www.peiro.com

Deja un comentario

También te puede interesar

Pide tu presupuesto sin compromiso