A finales de 2020, Pall Corporation anunció que dejaba de fabricar todos sus productos FSI (Filter Specialists Inc). Afectando, como es normal, a muchos de sus usuarios. Algunos de ellos siguen en búsqueda de alternativas de filtración para seguir ofreciendo un producto de la misma calidad.

¿Cuál es la equivalencia de filtros FSI?

En Peiro, S.A. sabemos de la importancia de mantener un alto nivel de calidad en todos los procesos de nuestros clientes y en especial en la filtración. Es por eso por lo que, gracias a nuestra experiencia en el sector de la filtración y nuestros partners, cubrimos un amplio abanico de posibilidades de filtración y tenemos los medios para poner a disposición de los usuarios nuestro catálogo de productos de filtración equivalentes a FSI para todos aquellos que necesiten un elemento filtrante sustitutivo.

Algunos ejemplos de equivalencias FSI con productos de Peiro, S.A.

A continuación, te mostramos un breve ejemplo de referencias cruzadas y equivalencias entre bolsas FSI y bolsas de nuestros partners EATON

BOLSA FSI BOLSA  EATON
BPOMF LCR / AGF
BNMO NMO
BPENG PE serie SENTINEL
BPONG PO serie SENTINEL

Estos son solo algunos ejemplos, si deseas conocer el modelo equivalente para un elemento de filtración FSI en concreto, no duden en contactarnos.

Nuestro equipo técnico-comercial está deseando ayudarte a encontrar una alternativa de filtración manteniendo la misma calidad y productividad actual.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al +34 93 464 20 40, por correo electrónico peiro@peiro.com o a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.

Deja un comentario

También te puede interesar

Blog de Peiro, S.A. - Equivalencia productos FSI
Filtración

Equivalencia productos FSI

A finales de 2020, Pall Corporation anunció que dejaba de fabricar todos sus productos FSI (Filter Specialists Inc). Afectando, como es normal, a muchos de

Leer más

Pide tu presupuesto sin compromiso