Estamos muy contentos y orgullosos de presentaros nuestra nueva herramienta y canal de comunicación.

Hemos decidido abrir un blog con el claro objetivo de compartir con vosotros nuestros conocimientos y experiencias en el sector de la filtración de líquidos de proceso y el bombeo industrial, en el cual llevamos ya más de 55 años.

¿Por qué un blog?

Nos hemos decidido a compartirlos principalmente por 3 grandes razones:

1. Transmitir nuestra experiencia en el sector e la filtración y bombeo

Somos una empresa especializada en proponer soluciones de filtración y bombeo en muy diferentes campos de aplicaciones industriales, que llevamos en el sector más de 55 años, en los que hemos ido acumulando una gran experiencia viendo y tratando todo tipo de casos, productos y aplicaciones; participando en ferias y eventos; y evolucionando durante estos años al ritmo de los cambios que se han producido en el sector a lo largo de las últimas décadas. Todas estas experiencias y que hemos ido acumulando, ahora queremos compartirlo con vosotros.

2. Responder preguntas

Cuando contactamos con nuestros clientes, a menudo nos encontramos que éstos nos transmiten dudas y preguntas que suelen repetirse. Es por eso que este blog pretende ser una herramienta que aporte información y detalles técnicos para facilitar y ayudar a que cualquier profesional del sector industrial pueda entender y continuar cultivando su conocimiento técnico-industrial para familiarizarse con los conceptos básicos de los procesos de filtración y bombeo, y así facilitar la toma de decisión que permita hacer una mejor elección.

3. Aportar nuestro conocimiento

Actualmente nos encontramos sumergidos en la sociedad de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), donde escribiendo dos palabras en el buscador de Internet obtenemos una cantidad ilimitada de información: definiciones, imágenes, artículos, vídeos, etc. Ante esta ingente cantidad de información de todo tipo, pretendemos aportar contenido útil, de calidad y fácil de entender sobre el sector en el que estamos especializados: la filtración de líquidos de proceso y el bombeo industrial.

Teniendo en cuenta estas premisas, tenemos claro que es necesario hablar y profundizar un poco más sobre ello, ¿No crees?

¿De qué hablaremos?

Nos gustaría hablar de todos aquellos temas relacionados con el sector:

  • Eventos y ferias
  • Bombeo industrial
  • Procesos de filtración
  • Consejos de mantenimiento
  • Noticias
  • Tendencias del sector
  • Campos de aplicación
  • Curiosidades
  • Tecnología e innovación

Dejamos la lista abierta y os animamos a que nos hagáis llegar mediante nuestras vías de contacto vuestras preguntas, dudas o temas que os gustaría que habláramos y estaremos encantados de hacer una publicación sobre ello.

Somos expertos en nuestro sector, pero si hay algún tema relacionado con el mundo de la filtración y el bombeo que te interesa y no tenemos respuesta, no te preocupes, buscaremos la información y os transmitiremos los conocimientos adquiridos con mucho gusto.

Dicho esto, esperamos que disfrutes leyendo las publicaciones periódicas que vamos a ir subiendo, tanto como nosotros lo haremos preparándolas.

¡En marcha!

Deja un comentario

También te puede interesar

Interior de la feria European Coatings Show de 2019
Eventos

European Coatings Show 2019

Después del rotundo éxito de la anterior edición, con más de 30.000 visitantes y 1.135 expositores, llega a Nuremberg el evento bianual líder para la

Leer más

Pide tu presupuesto sin compromiso