Blog de Peiro, S.A. - NUEVO PRODUCTO: Cartucho filtrante melt-blown WFMBR con un 20% de contenido reciclado

NUEVO PRODUCTO: Cartucho filtrante melt-blown WFMBR con un 20% de contenido reciclado

Presentamos el cartucho filtrante sostenible WFMBR con un 20% de contenido reciclado

La protección activa del medio ambiente y el uso moderado de los recursos en beneficio de las generaciones presentes y futuras son tareas que se han vuelto más importantes que nunca.

El calentamiento global, la pandemia y los conflictos armados nos recuerdan lo rápido que las materias primas pueden escasear y las cadenas de suministro pueden verse interrumpidas.

Es por eso por lo que nos complace presentar el cartucho filtrante melt-blown WFMBR con un 20 % de contenido reciclado. Uno de los primeros cartuchos filtrantes de profundidad de polipropileno del mundo con un contenido reciclado tan alto.

La única diferencia: 20% más sostenible
La única diferencia: 20% más sostenible

Gracias a este nuevo e innovador desarrollo, la gama de cartuchos filtrantes melt-blown WFMB se convierte ahora en un nuevo cartucho sostenible, el WFMBR.

Estamos muy contentos y orgullosos de que nuestros técnicos e ingenieros hayan logrado desarrollar las especificaciones técnicas para este producto con una clara visión de futuro de manera idéntica al producto anterior, a pesar del contenido reciclado.

Al igual que su predecesor, el WFMBR, que se fabrica mediante el proceso melt-blown, garantiza una larga vida útil, una alta capacidad de retención de partículas y una baja presión diferencial gracias a su estructura interna que consta de cuatro etapas de filtración.

Como empresa moderna, que lucha firmemente por la protección activa del medio ambiente y los recursos, hemos decidido apostar por la serie WFMBR melt-blown, con un 20 % de contenido reciclado, para sustituir los WFMB anteriores. Esta es la única forma en que la protección del medio ambiente tiene sentido para nosotros.

Como cliente puedes utilizar un producto sostenible que ofrece la misma calidad que antes, equipado con los mismos certificados.

Creemos que se trata de un relevo generacional acertado, que en cierta medida alivia nuestro entorno y favorece un consumo responsable de los recursos.

¿Quieres saber más?

Tu blog especializado en filtración y bombeo industrial. Descubre las noticias, novedades e información relacionada con la filtración, equipos de bombeo, aplicaciones, etc. 

Únete a nuestra newsletter

Pide tu presupuesto sin compromiso