Filtración de
líquidos de proceso

Tratamiento del
aire comprimido
Sistemas de bombeo

Otros productos

Cuno
Hayward (Gaf/Loeffler)
Cintropur
Wolftechnik

Como fabricante de filtros de cartuchos y cartuchos filtrantes CUNO dispone de las más novedosas tecnologías para la filtración de líquidos: cartuchos filtrantes de densidad creciente para la clarificación de líquidos MICRO-KLEAN, BETA-KLEAN o PETRO-KLEAN, cartuchos bobinados MICRO-WYND, cartuchos filtrantes de clasificación BETAPURE y BETAPURE Grado Z, cartuchos filtrantes de alta eficacia y larga duración POLYNET, BETAFINE-XL y POLIPRO-XL, cartuchos con carga de carbón activo MK-CA / ZETA-CARBON, cartuchos filtrantes regenerables MICRO-SCREEN y PORO-KLEAN o autolimpiables TURNO-KLEAN.

Membranas filtrantes CUNO ZETAPOR, una amplia gama de cartuchos plisados en Polipropileno, PTFE y Nylon 6.6 con carga positiva.

Cartuchos filtrantes de retención selectiva y adsorción electrocinética, por un exclusivo procedimiento de modificación de carga: ZETA PLUS.

Sistema de filtración CUNO CTG-Klean, que permite reducir los costes de producción y el tiempo de exposición del personal a las emanaciones de productos contaminantes.

PORTA-CARTUCHOS CUNO para alojar una o múltiples columnas de cartuchos filtrantes, en polipropileno, hierro, acero inoxidable y otros materiales.

HAYWARD (GAF/LOEFFLER), comporta un programa completa de filtros de bolsa y bolsas filtrantes, adaptables a cualquier circunstancia. Las bolsas filtrantes son la clave del éxito de este sistema de filtración; la gran calidad de nuestras bolsas permiten filtrar con unos resultados precisos y constantes: ACCUGAF, BANDSEAL, CLEARGAF, DURAGAF, LOFCLEAR, PROGAF, RINGSEAL, SENTINEL, disponibles en tejidos punzonados de polipropileno, poliéster o nylon y telas monofilamento de diferentes materiales, con rangos de filtración entre 0'5 y 1200 micras.

La gama de filtros de bolsa la integran varias opciones: para pequeños caudales MINILINE, línea standard -ECOLINE, FLOWLINE, POLYLINE, SIDELINE, TOPLINE - y modelos multibolsas MAXILINE.

CINTROPUR es un filtro para agua con prefiltración centrífuga, que se traduce en un funcionamiento con una baja pérdida de carga, un caudal elevado y constante y una fácil regeneración. Fabricado con materiales sintéticos de primera calidad, está disponible con conexiones de ¾" (NW18) hasta 3" (NW80), para caudales entre 2.000 y 80.000 m³/h y grados de filtración de 5, 10, 25 y 100 micras. Además dispone de la versión CINTROPUR TE especialmente diseñada para dosificar carbón activo y otros productos granulados.

Separador centrífugo WOLFTECHNIK, que basa su funcionamiento en la diferencia de peso específico entre el líquido a filtrar y los sólidos a separar. No tiene partes móviles, ni elementos filtrantes que deban ser limpiados o cambiados.

Zander

El aumento del interés de la industria en evitar la contaminación ambiental y las cada vez más estrictas normativas, hacen que las técnicas desarrolladas por ZANDER para el tratamiento del aire y los gases comprimidos y la regeneración de los condensados sean un singular apoyo para la industria en su interés por proteger el medio ambiente.

ZANDER tiene una gama completa de productos para el tratamiento del aire y los gases comprimidos: MICROFILTROS de alta eficacia para conseguir aire y gases comprimidos técnicamente exentos de aceite e impurezas; FILTROS DE PROCESO, que incluye equipos para esterilización del aire comprimido, filtración de vapor, y filtros de aireación; SECADORES de adsorción y de membrana, con puntos de rocío hasta -70ºC; equipos para el TRATAMIENTO DE CONDENSADOS, con purgadores automáticos y separadores de condensados.

 

Sandpiper
Marathon
Ponndorf
Iwaki

Disponemos de una amplia gama de bombas de alta tecnología para el trasvase de fluidos en las más diversas circunstancias de funcionamiento:

SANDPIPER: Bombas de doble diafragma y accionamiento por aire comprimido, pueden funcionar en seco sin dañarse. Equipadas con el sistema modular de distribución de aire ESADPLUS®, que garantiza el funcionamiento correcto de la bomba en las más exigentes circunstancias de trabajo.

MARATHON: Bombas neumáticas, con sistema modular de distribución de aire MADS, de mantenimiento totalmente externo.

PONNDORF: Bombas peristálticas, accionadas eléctricamente, sin cierres ni estopadas, autocebantes, con varios modelos sin lubricación.

IWAKI: Bombas centrífugas de arrastre magnético, que ofrecen soluciones para cualquier aplicación en la que intervengan líquidos corrosivos o tóxicos, elimando los costosos y problemáticos sistemas de estanqueidad mediante sellos mecánicos o estopadas.

Bombas dosificadoras mecánicas de diafragma o electromagnéticas para la dosificación de productos químicos, aditivos o cualquier otro líquido.

Bombas de engranajes para el bombeo de líquidos abrasivos o corrosivos.

Kuhnke
Productos especiales

Elementos de automatización microneumática, neumática grande y soluciones compactas KUHNKE, diseñados para dar respuesta a cualquier aplicación donde se requiera utilizar productos de alta tecnología, ya sea de forma individual o como parte de sistemas más complejos.

Extenso programa de productos ESPECIALES para la filtración de líquidos, fabricados bajo demanda y de acuerdo con las especificaciones del usuario, en los más diversos materiales: tamices de malla metálica, elementos plisados de materiales sintéticos, filtros de tejidos técnicos.