Productos :: Filtración de líquidos de proceso

 


Cuno
Hayward (Gaf/Loeffler)
Cintropur

Wolftechnik

Como fabricante de filtros de cartuchos y cartuchos filtrantes CUNO dispone de las más novedosas tecnologías para la filtración de líquidos: cartuchos filtrantes de densidad creciente para la clarificación de líquidos MICRO-KLEAN, BETA-KLEAN o PETRO-KLEAN, cartuchos bobinados MICRO-WYND, cartuchos filtrantes de clasificación BETAPURE y BETAPURE Grado Z, cartuchos filtrantes de alta eficacia y larga duración POLYNET, BETAFINE-XL y POLIPRO-XL, cartuchos con carga de carbón activo MK-CA / ZETA-CARBON, cartuchos filtrantes regenerables MICRO-SCREEN y PORO-KLEAN o autolimpiables TURNO-KLEAN.

Membranas filtrantes CUNO ZETAPOR, una amplia gama de cartuchos plisados en Polipropileno, PTFE y Nylon 6.6 con carga positiva.

Cartuchos filtrantes de retención selectiva y adsorción electrocinética, por un exclusivo procedimiento de modificación de carga: ZETA PLUS.

Sistema de filtración CUNO CTG-Klean, que permite reducir los costes de producción y el tiempo de exposición del personal a las emanaciones de productos contaminantes.

PORTA-CARTUCHOS CUNO para alojar una o múltiples columnas de cartuchos filtrantes, en polipropileno, hierro, acero inoxidable y otros materiales.

HAYWARD (GAF/LOEFFLER), comporta un programa completa de filtros de bolsa y bolsas filtrantes, adaptables a cualquier circunstancia. Las bolsas filtrantes son la clave del éxito de este sistema de filtración; la gran calidad de nuestras bolsas permiten filtrar con unos resultados precisos y constantes: ACCUGAF, BANDSEAL, CLEARGAF, DURAGAF, LOFCLEAR, PROGAF, RINGSEAL, SENTINEL, disponibles en tejidos punzonados de polipropileno, poliéster o nylon y telas monofilamento de diferentes materiales, con rangos de filtración entre 0'5 y 1200 micras.

La gama de filtros de bolsa la integran varias opciones: para pequeños caudales MINILINE, línea standard -ECOLINE, FLOWLINE, POLYLINE, SIDELINE, TOPLINE - y modelos multibolsas MAXILINE.

CINTROPUR es un filtro para agua con prefiltración centrífuga, que se traduce en un funcionamiento con una baja pérdida de carga, un caudal elevado y constante y una fácil regeneración. Fabricado con materiales sintéticos de primera calidad, está disponible con conexiones de ¾" (NW18) hasta 3" (NW80), para caudales entre 2.000 y 80.000 m³/h y grados de filtración de 5, 10, 25 y 100 micras. Además dispone de la versión CINTROPUR TE especialmente diseñada para dosificar carbón activo y otros productos granulados.

Separador centrífugo WOLFTECHNIK, que basa su funcionamiento en la diferencia de peso específico entre el líquido a filtrar y los sólidos a separar. No tiene partes móviles, ni elementos filtrantes que deban ser limpiados o cambiados.